Bodas

¡Sí, quiero!

Vive tu gran día en La Portilla y disfruta de tu boda en Comillas con todos tus seres queridos. Celebres una boda religiosa o civil, te acompañaremos durante todo el proceso para que tanto los preparativos como el día señalado te dejen el mejor recuerdo.
bodas en Comillas

¿Quieres vivir una boda
inolvidable en un lugar especial?

OPCIONES DE RESERVA

En La Portilla queremos darte todas las facilidades para que encuentres los espacios que mejor se adapten a tus necesidades. Puedes reservar tanto los interiores como los jardines conjuntamente o por separado para celebrar tu boda en Comillas.

Interiores

Celebra tu evento en los jardines y dispón de todas las estancias de La Portilla para alojarte en ella. Siéntete como en casa en sus acogedoras y luminosas habitaciones, la Suite de la Novia, la cocina, el comedor y la Sala Japonesa, una galería acristalada que se asoma al jardín y ha sido testigo de largas conversaciones; hoy sigue siendo el lugar ideal para las tertulias de sobremesa.

Jardines

Organiza tu celebración en los extensos jardines presididos por centenarios castaños de indias que resguardan una plazoleta de gravilla donde tomar una copa o un café. Decora a tu estilo sus parterres y paseos, y dales tu aire personal con toldos, antorchas y flores. Además, si te casas en La Portilla, te reservamos la Suite de la Novia para que en tu día más importante puedas peinarte, vestirte y retocarte en cualquier momento.

Servicios

En La Portilla casi cualquier tipo de evento tiene cabida. Y aunque son muchos los pequeños detalles que hacen que una celebración sea única y memorable, puedes contar con nosotros para echarte una mano.

CONTACTO

c/ Marqués de Comillas, 1
Comillas, Santander
+34 620 69 93 23
laportillacomillas@gmail.com

En La Portilla cumplimos con todas las medidas de higiene y distancia social de seguridad para la prevención de contagios del Covid-19.

@2020 LA PORTILLA