Alojamiento

Ven a vivir
La Portilla.

Ponemos a tu disposición tanto las luminosas estancias de La Portilla como sus versátiles zonas exteriores, que podrás adaptar a cualquier tipo de evento:
Alójate en esta finca con encanto de Cantabria.
Sala Japonesa

Es el corazón de la casa desde que Santiago López y Díaz de Quijano la ampliara con esta galería. Conserva la decoración y estructura originales: las paredes interiores decoradas con unas magníficas pinturas de estilo oriental y la fachada acristalada con vistas sobre el jardín. Fue seguramente la calidez y luminosidad que desprende la razón de que se rodaran aquí las escenas interiores de la película Altamira, estrenada en 2016.

Comedor
Es una amplia estancia presidida por una magnífica mesa inglesa victoriana de caoba. Ha sido tradicionalmente el comedor habitual de la familia para desayunos y cenas durante sus estancias veraniegas.
Habitaciones

Tiene 37 camas distribuidas en 17 habitaciones: 5 suites (una de ellas con cama de matrimonio), 8 habitaciones dobles, 1 habitación con 4 camas, 2 habitaciones con 3 camas y 1 individual; y un total de 8 baños y 3 aseos.
Por lo tanto, unas habitaciones pueden ser más adecuadas para adultos y otras para jóvenes y niños.
La casa se alquila entera.

Jardines
Un conjunto ordenado de parterres con macizos, paseos de grava y una plazoleta central que se van entrelazando por toda esta finca con encanto de Cantabria. Vive un gran día rodeado de centenarios castaños de indias, chopos y olmos, macizos de agapantos, palmeras, abundante hiedra y esas hortensias tan propias de Cantabria, que te darán la bienvenida nada más acceder a la casa. La finca cuenta con una zona de aparcamiento para entre 10 y 15 vehículos.

 

CONTACTO

c/ Marqués de Comillas, 1
Comillas, Santander
+34 620 69 93 23
laportillacomillas@gmail.com

En La Portilla cumplimos con todas las medidas de higiene y distancia social de seguridad para la prevención de contagios del Covid-19.

@2020 LA PORTILLA